10. mayo 2016 · Ttutturre · Categorías:Noticias

MIENTRAS HAY PARTICIPACION, HAY FUTURO

Kaixo,

Más de una vez lo hemos comentado: “mientras hay participación, hay futuro para Ttutturre K.E.” y en este sentido queremos agradecer la fidelidad de nuestros socios y amigos que participan en las salidas montañeras del club. De ahora en adelante la premiaremos.

Como ya sabemos, iniciamos este mes el recorrido de la INTEGRAL DE LA LLANADA ALAVESA (ARABAKO LAUTADA), que después de 14 etapas, culminaremos hacia finales del año próximo, y que como es habitual celebramos con una comida especial. En este caso, en alguna bodega riojana (hay tiempo para decidir el lugar).

A partir de este proyecto y contando desde Enero de este año, habrá premio para los 6 compañeros federados del club que hayan sumado el máximo de participaciones. Estos premios se otorgarán en la comida anual que se celebra en Febrero en la Sidrería Juanluzenea de Oderiz. Se contarán las diez salidas anuales del año 2.016 y en caso de empate se sortearán los premios. En principio continuaremos así en años sucesivos.

Quedarán excluidos los miembros de la Directiva del club, y podrán optar a ello, tanto los participantes en las marcha largas, las cortas o acompañantes. Nos importan todas aquellas personas que participan.

En el camino de este bonito proyecto nos encontraremos.

Ongi izan


Eskerrik Asko

Ttutturre Kirol Elkartea

Share

Ttuturre.